Logo

SEM

Anuncios de Pago por Clic PPC

En google esta es la forma más rápida de posicionarse pero la más costosa, sin embargo es la que se utiliza para obtener resultados más rápidamente. A diferencia del posicionamiento natural los anuncios de PPC aparecen solamente si se tiene dinero en la cuenta de no ser así cuando se acabe el saldo de la cuenta simplemente desaparecen.

Beneficios

Mas visitas a su web
Mejor exposición de sus productos o servicios.
Mas ventas de sus productos o servicios.
Más frecuencia de nuevos clientes

Estos anuncios consisten en que en el momento en el un usuario hace una búsqueda de determinada frase, si el sistema tiene anuncio para dicha frase se lo muestra aumentando así la efectividad de lo buscado tanto por el usuario al buscar como el anunciante al vender. Estos anuncios de pago por clic son dirijidos a cierto publico enfocando de manera efectiva el anuncio o promoción a los clientes ideales.

Planes

Plan Básico

$230mes

Inversión en Ads = $160 incluidos en el paquete
Fee $70
Auditoria de cuenta
Ofrecemos Recomendaciones para escalar
Mejoras cada Semana

Contratar

Plan Profesional

+ de $400 en ads x mes

Fee del 35%
Auditoria de cuenta
Ofrecemos Recomendaciones para escalar
Mejoras cada Semana
Ejemplo del Fee: si invierte $400 en Ads debe cancelar los $400 + $140 de fee (35%), en total cancela $540

Contratar

Plan Gold

+ de $800 en ads x mes

Fee del 30%
Auditoria de cuenta
Ofrecemos Recomendaciones para escalar
Mejoras cada Semana
Ejemplo del Fee: si invierte $1000 en Ads debe cancelar los $1000 + $300 de fee (30%), en total cancela $1300

Contratar

El sistema de pago por clic funciona de la siguiente manera:

En las Redes Sociales como Facebook, se han logrado monetizar con este sistema de pago por clic. Facebook brinda el servicio a los anunciantes para promocionar sus negocios en su organización; generando un anuncio creado por el anunciante y mostrando la información al publico o sector que decida dicho anunciante dando más efectividad a los anuncios pagados.

Por cada clic que los usuarios hagan en los anuncios se le cobrará un costo de $0.25 centavos de Dolar (125 colones ) hasta $1 dolar aproximadamente  al anunciante.

 

En los buscadores como Google funciona de la misma manera, el anunciante, genera un anuncio y escoge una lista de palabras clave que harán que el anuncio se active. Por cada clic que hagan en su anuncio el sistema le cobrará el monto de clic que se haya programado.

Por ejemplo:Carlos tiene un negocio de flores.Carlos carga su cuentaCarlos genera un Anuncio que venda las flores.Además escogerá una lista de palabras relacionadas con el anuncio como: flores, rosas, arreglos florales, regalos con flores etcSi un usuario escribe en Google la palabra: arreglos florales (o alguna palabra seleccionada por carlos); El anuncio de Carlos de mostrará a dicho usuario dando más efectividad al anuncio porque dicho usuario está buscando el producto que Carlos está anunciando.

¿Desea una web eficiente?

Contáctenos