Logo
  • Inicio
  • Optimización y Posicionamiento Web en buscadores. SEO y SEM

¿SEO o SEM?

Optimización y Posicionamiento en buscadores

Optimizar un sitio web es desarrollar una serie de procedimientos con el fin de hacer que el sitio web tenga las condiciones y características que exijan los buscadores para conseguir mejores resultados tanto de búsqueda como de experiencia de usuario.

Posicionamiento Natural o de pago por clic

Explicaciones importantes

Tener un Sitio Web y no tenerlo posicionado en los buscadores es como tener una obra de arte en casa a la venta y no darle promoción. Una vez que se comienza a posicionar el Sitio Web en los buscadores la página comienza a dar resultados.

¿Que es posicionamiento web?

Existen 2 tipos de posicionamiento en los buscadores:
el posicionamiento orgánico y el Posicionamiento de pago por Clic o PPC

Que es posicionamiento orgánico?

El posicionamiento orgánico es aquel que se realiza por medio de buen comportamiento y un arduo trabajo en los sitios web, según los buscadores existen diferentes metricas que se trabajan día a día para alcanzar buen rendimiento en los resultados orgánicos.

Ver precios

Que es posicionamiento de Pago por Clic o PPC?

El posicionamiento de pago por clic o PPC es una manera paga de posicionarse en los resultados de búsqueda con determinadas palabras claves por un tiempo limitado. Funciona con una recarga de dinero. Cuando un usuario coloca una de las determinadas palabras clave en los buscadores aparece dicho “Texto-Anuncio” en la parte superior o en la parte superior derecha, resaltados y robando la atención de los usuarios, estos al hacer un clic en dicho “Texto-Anuncio” hacen que se descuente una cantidad de dinero especificada de la recarga de dinero que se hizo al iniciar.

Ver precios

¿Desea una web eficiente?

Contáctenos