Logo

Porque las redes sociales para mi empresa?

Hoy en día las redes sociales son el diario vivir de todas las personas, es por ello que es tan importante abrir todos nuestros perfiles en redes sociales para su negocio.

¿Porque abrir perfiles en redes sociales?

Realmente el verdadero significado de tener un perfil, es que usted necesita tener un verdadero contacto directo con sus clientes potenciales y la verdadera magia de la comunicación publicitaria es lograr que el usuario logre contactar con usted y en un tiempo breve usted contacte con él.

El tener una comunicación rápida y directa con los clientes es un punto a favor de su empresa sin embargo usted necesita asesoría para poder manejar su campaña hay ocasiones en las que las empresas crean sus perfiles y los dejan abandonados.

La actualización de sus promociones es otro punto a favor dado que los clientes están “buscando la oportunidad” de obtener el mismo producto que vende usted y su competencia al mejor precio.

Una manera de obtener seguidores es pagando en las mismas redes sociales en los espacios de publicidad (los anuncios de la derecha en Facebook por ejemplo) para que su perfil vaya tomando más fuerza.

A todos nos gusta lo gratis cierto? entonces ponga una promo de que si le dan clic al botón ” me gusta” podrán participar en la rifa de su producto o de otro externo (entradas al cine y esas cosas)

Promo Superbonder

Hace un tiempo se escucho de una promoción de Superbonder en facebook y así sea un producto pequeño, ellos REGALARON productos externos (cámaras, autos y otros) y han ganado cualquier cantidad de fans claro hicieron un buen trabajo de promoción en redes sociales y en otros puntos de influencia para que la gente se interese, pero realmente se ganaron a su gente o A FUTUROS CLIENTES que más adelante dirán: “yo prefiero superbonder porque ellos si regalan!”.

Esperamos que este post le ayude a su actividad comercial a obtener nuevos clientes y si necesita este servicio nosotros somos especialistas en el tema y nos puede contactar al 8534 5444

Nos gustaría conocer su opinión sobre este tema haga su comentario en el formulario más adelante.

[mailchimp]

No hay comentarios

Suscríbase a nuestro boletín

Solo déjenos su email y reciba GRATIS información importante para su emprendimiento.

 

Páginas web de $100

¿Necesita Diseño gráfico para su negocio?

Obtenga Clientes con facebook

500 TARJETAS POR ₡15.920

¿Desea una web eficiente?

Contáctenos