Logo

La experiencia que su web ofrece puede ser su ARMA DE VENTAS

Tener una página web en realidad podría hacer crecer sus ventas, es de suma importancia en el ámbito empresarial ya que una empresa con una página web puede generar más impacto ante sus clientes potenciales y puede ayudar a que los mismos clientes encuentren información relevante de sus productos y servicios.

Una página web debe ser atractiva y con información amplia de los productos o servicios que provee la empresa.

La experiencia de un usuario puede desviarse por 3 caminos:

  1. Informarse más sobre la información de lo que vende la empresa
  2. Irse de inmediato porque algo no le gustó en la página web.
  3. Generar una pedido, compra o consulta.


Debemos tener cautela lo que anunciamos ya que una información que no sea relevante para nuestro cliente final puede generar apatía y ahuyentar a los clientes potenciales, así qué debemos escribir y generar contenido que haga que los clientes puedan generar una compra, una consulta o pedido.

Cuando usted genere un contenido léalo y pregúntese a usted mismo

¿esto está generando que yo haga una compra o un pedido?

Y ese, podría ser el filtro que usted maneje ante de publicar.

Siempre es importante generar el contenido con estrategia, colocar los beneficios y ventajas que obtienen nuestros clientes al comprar nuestros productos y servicios es una buena estrategia. Comenzar a escribir contenido que sólo sea para rellenar los espacios vacíos no es una buena idea si y sólo si por detrás de todo lleva una estrategia.


Las imágenes también juegan un papel sumamente importante en  la experiencia de usuario; sí ofrecemos a nuestros usuarios imágenes atractivas, botones de navegación grandes y un diseño llamativo a la vista podemos hacer que los mismos visitantes se interesen mucho más por lo que estamos ofreciendo, pero si no tenemos el cuidado de utilizar una creatividad relevante en nuestras imágenes, podemos causar todo lo contrario y hacer que la gente ni siquiera se interese en lo que se ofrece y más bien generar una apatía en contra de nuestros productos o servicios y ¡créanme! eso verdaderamente para nadie es atractivo el perder sus visitantes solamente por un diseño que nunca debió de haberse publicado, una imagen que no vende lo que verdaderamente se está vendiendo.  
Las imágenes deben de ser siempre llamativas, deben tratar de vender ya sea los productos o servicios que provee a la empresa o bien los valores que son marcados en la empresa ya sea un buen servicio al cliente atención rápida o calidad en los servicios o productos que la empresa provea.

Sin duda cada elemento que nosotros incorporemos en nuestras páginas web pueden generar apatía o pueden generar interés en lo que estamos ofreciendo.

Busque siempre ofrecer calidad de imágenes o de texto para que sus mismos clientes estén interesados en lo que usted vende u ofrece.

¿Necesita un sitio web que venda?

Ver más info

 

No hay comentarios

Suscríbase a nuestro boletín

Solo déjenos su email y reciba GRATIS información importante para su emprendimiento.

 

Páginas web de $100

¿Necesita Diseño gráfico para su negocio?

Obtenga Clientes con facebook

500 TARJETAS POR ₡15.920

¿Desea una web eficiente?

Contáctenos