Logo

Importantacia de tener un Sitio Web

Para cualquier negocio es importante un sitio web en especial ahora que más de un 70% de la población accede a Internet todos los días.

Porque hacer Un Sitio web?

Realmente el verdadero significado de tener un Sitio web, es que usted necesita que sus clientes tengan un contacto visual con sus productos y, lo que usted debe generar, es una comodidad para que sus clientes hagan sus pedidos de manera sencilla y usted, logre la verdadera magia de la comunicación publicitaria que es lograr que el usuario logre contactar con usted y en un tiempo corto casi inmediato usted contacte con él.

Cuál es la importancia de tener un Sitio Web?

Encueste, pregunte averigue a su competencia  y dese cuenta.

“El que no está en Internet se pierde un montón de clientes”

Que es un Sitio Web?

Un Sitio web es un medio de comunicación EMPRESA-ClIENTE por medio del se debe transmitir la calidad del producto o servicio con imágenes reales llamativas y contenido que venda. Además de lograr que el cliente contacte con usted. Por medio de un sitio web las empresas o profesionales informan de sus productos y servicios para obtener nuevas compras o nuevos contratos.

Otros beneficios de tener un sitio web:

  • Usted tendría una sucursal abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Otro beneficio es que puede captar información de sus clientes para enviarles promociones de sus productos y así fidelizar a sus clientes.

A que o quien puede hacerse un sitio web?

Realmente a cualquier persona, empresa, cosa, producto, organización o incluso animal. La variedad de categorías de sitios web en el mundo es demasiado grande y prácticamente a lo que sea se le puede hacer una página web.

Porque Actualizar el sitio web?

Según nuestras prácticas en posicionamiento web la actualización de un sitio es un punto importante para el éxito del proyecto porque esto hace que los usuarios visiten una y otra vez su página y también a los buscadores les encanta porque entre más contenido más importancia se le da.

“Si no actualiza es un muerto más.”

Importante sobre todo sitio:

Abrir un sitio web es como abrir un negocio

Usted debe realizar publicaciones ya sean en papel, rótulos, web o Correos Masivos para que los usuarios se den cuenta de que existe porque de lo contrario será difícil que tenga resultado.

Si tiene un sitio y no le ha dado resultado verifique algunos puntos importantes:

  • Le esta haciendo publicidad en medios externos a Internet? (como rótulos, volantes, tarjetas de presentación, anuncios, etc)
  • Está pautando en medios publicitarios de internet?
  • Tiene un sitio solo por tenerlo?
  • Las imágenes y el diseño son agradables a la vista?
  • Contiene formularios de contactos en todas sus paginas web?
  • Lo tiene abandonado?
  • Ya lo optimizo para los buscadores?
  • Ya lo posiciono en los buscadores?
  • Lo tiene incompleto?
  • No tiene imágenes de sus productos

Si no le está dando resultado su sitio web o aún no tiene sitio web yo podré ayudarle a que su actividad comercial obtenga nuevos clientes vía Internet y si necesita este servicio me puede contactar al 8534 5444 o llenar sus datos en el siguiente formulario.

No hay comentarios

Suscríbase a nuestro boletín

Solo déjenos su email y reciba GRATIS información importante para su emprendimiento.

 

Páginas web de $100

¿Necesita Diseño gráfico para su negocio?

Obtenga Clientes con facebook

500 TARJETAS POR ₡15.920

¿Desea una web eficiente?

Contáctenos